Con el fin de velar por la salud de sus profesionales, clientes y proveedores y en cumplimiento con las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno, VOUGA ABOGADOS ha dispuesto la suspensión de las actividades presenciales en sus oficinas.
Nuestras oficinas éstas permanecerán cerradas al público desde el 23 al 29 de marzo. Recordamos a nuestros clientes que la Firma cuenta con los sistemas informáticos y las herramientas necesarias para desarrollar las actividades de manera remota y segura, lo que permitirá a nuestros profesionales seguir prestando los servicios de forma remota.
Todas las consultas y trabajos seguirán siendo atendidos por e-mail y por teléfono. En lo concerniente a los pagos, estos se realizarán exclusivamente vía transferencia bancaria.
Estas medidas son esenciales para mitigar la propagación del virus Covid-19 y cumplir con las disposiciones del Gobierno. Agradecemos su comprensión y colaboración.
*Para asegurar la correcta recepción de los correos electrónicos solicitamos a nuestros clientes y proveedores que, en copia a la dirección de email de su contacto habitual en la Firma, incluya la siguiente dirección: info@vouga.com.py.